Isabel Merino Korneitchik

Nutrición y dietética en
Madrid

Isabel Merino Korneitchik experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Isabel Merino es una especialista en Nutrición desde el 2007. Desde entonces, ha ejercido como consultora nutricional en diferentes centros y organizaciones de la Comunidad de Madrid, en los que ha desempeñado las siguientes funciones: valoración completa del estado nutricional, elaboración de la historia dietética completa del paciente, estudio de la composición corporal, identificación de los problemas dietéticos, planificación y elaboración de la dieta, etc. Actualmente forma parte del equipo de Inmunomet salud y bienestar integral.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Isabel Merino Korneitchik

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..