Dr. Gabriel Yanes Vidal experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, el Dr. Yanes se especializó en Anestesiología y Reanimación tras realizar su residencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Hoy en día, desarrolla su labor asistencial en diversos centros hospitalarios privados en la ciudad de Sevilla, y es proveedor de servicios de la especialidad para distintas compañías de salud en Andalucía. 

Instructor de Soporte Vital Avanzado por el Plan Nacional de RCP, es miembro de diversas sociedades médicas, como la Asociación Andaluza-Extremeña de Anestesiología y Reanimación o de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación.

A l largo de su trayectoria ha colaborado en la realización de varios capítulos de libros de la especialidad, y ha realizado diversas colaboraciones docentes en la Universidad de Sevilla y en la Universidad de Granada. 
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Gabriel Yanes Vidal

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..