Dr. David Masri Cardoso

Pediatra en
Marbella

Dr. David Masri Cardoso experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Medicina por la Universidad Nacional de Medicina de La Plata, el Dr. Masri es un reconocido especialista en Pediatría, especialidad obtenida 1993 por el Ministerio de la Salud de Argentina y que en 2003 fue homologado por el Ministerio de Sanidad. A lo largo de su amplia trayectoria, ha desempeñado tanto una labor asistencial como docente, perteneciendo también a diversas sociedades médicas, como la Sociedad Argentina de Pediatría o de la Asociación Española de Pediatría, entre otras. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. David Masri Cardoso

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..