
Dr. Sergio Oliveros Calvo experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Sergio Oliveros Calvo es un Psiquiatra especializado en psiquiatría dual, con especial atención al TDAH comórbido del adulto, trastornos del espectro obsesivo, trastornos del control de los impulsos (adicciones comportamentales, trastorno límite de personalidad) , distimia, acoso laboral y adicciones. Ofrece una completa e integradora visión de la enfermedad mental gracias a su sólida formación en psiquiatría y psicoterapia, y a sus más de 30 años de experiencia clínica e investigadora.
Ha realizado parte de su formación en Estados Unidos y ha dirigido numerosas investigaciones científicas. Sus conocimientos y trayectoria profesional le han valido para ser docente en numerosos centros, tanto en España como en Estados Unidos.
Actualmente dirige su propia clínica, Grupo Dr. Oliveros en Madrid.
Opiniones de los pacientes
Z D. Paciente verificado
24/09/2023
¿Recomendaría el doctor?
D O. Paciente verificado
08/12/2022
¿Recomendaría el doctor?
L. Paciente verificado
30/01/2022
¿Recomendaría el doctor?
J G. Paciente verificado
20/05/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
El trato de todo el personal es excelente y, con las explicaciones recibidas, salimos muy contentos de la consulta. El doctor transmite tranquilidad y explica todo en un lenguaje claro y sencillo. lo recomiendo totalmente.
Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por sus amables palabras, nos estimulan a seguir esforzándonos cada día en dar la mejor atención medica a nuestros pacientes. Esperamos que mejore pronto.