Dra. Pilar Baños Carrasco

Neurocirujano en
Barcelona

Dra. Pilar Baños Carrasco experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Baños es una reputada especialista en Neurocirugía. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experta en patologías degenerativas de columna, Neurocirugía oncológica, neuroendoscopia, cirugía de la epilepsia y trastornos del movimiento, entre otras patologías. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante tarea investigadora y divulgativa. En este sentido, ha sido co-investigadora en ensayos clínicos y es autora de diversos artículos científicos de la especialidad. Tras cinco años de formación en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona empezó a trabajar en uno de los campos de la Neurocirugía que más le interesa, formando parte de la unidad multidisciplinar de cirugía de la epilepsia y trastornos del movimiento del Hospital Infantil Sant Joan de Déu. Con la intención de ampliar conocimientos hacia otras áreas y técnicas quirúrgicas se unió al Instituto Clavel, en el Hospital Quironsalud Barcelona.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Pilar Baños Carrasco

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..