Dr. Pablo Beltrán Miranda

Cirujano general en
Huelva
y
Sevilla

Dr. Pablo Beltrán Miranda experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El destacado Dr. Beltrán Miranda es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo. En 2020 terminó el Fellowship en Cirugia Hepato-bilio-pancreática y Trasplante hepático en el Hospital Virgen del Rocio y obtuvo el Board Europeo en Cirugía HBP.

Con varios años de experiencia, actualmente ejerce en la Clínica del Carmen, ubicada en la Avenida Italia 22 de Huelva. Asimismo, también pasa visita en el Hospital Quironsalud Infanta Luisa de Sevilla. Por otro lado, el doctor es autor múltiples de publicaciones científicas de ámbito nacional e internacional.

Es experto en distintas intervenciones, como la cirugía Hepato-bilio-pancreática, cirugía oncológica, la cirugía laparoscópica y la cirugía de la obesidad, entre otros.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Pablo Beltrán Miranda

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..