Dr. Pablo Beltrán Miranda

Cirujano general en
Huelva
y
Sevilla

Ver 1 Opiniones

Dr. Pablo Beltrán Miranda experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pablo Beltrán Miranda es un reputado cirujano general en Sevilla y Huelva con casi quince años de experiencia profesional. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo vía MIR. En 2020 terminó el Fellowship en cirugia hepato-bilio-pancreática y trasplante hepático en el Hospital Virgen del Rocio y obtuvo el Board Europeo en Cirugía HBP.

Actualmente ejerce en la Clínica del Carmen de Huelva y en el Hospital Quirón Infanta Luisa de Sevilla. Además, compagina su labor en la práctica privada con su actividad en el SAS desde el año 2013. Por otro lado, debe mencionarse que el Dr. Beltrán asiste continuamente a cursos, congresos y conferencias de la especialidad, y que es autor de múltiples de publicaciones científicas de ámbito nacional e internacional.

Es experto en distintas intervenciones, como la cirugía hepato-bilio-pancreática, cirugía oncológica, cirugía laparoscópica avanzada, cirugía de la obesidad, reducción de estómago, trasplante hepático, cirugía del cáncer de páncreas, cirugía del cáncer de hígado, colecistectomía laparoscópica...

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/04/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy buen profesional y persona


Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por su comentario. No alegramos haya tenido una buena y satisfactoria experiencia. Un saludo.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Pablo Beltrán Miranda

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.