Maribel Del Río López

Psicóloga en
Málaga

Maribel Del Río López experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La psicóloga Maribel Del Río López está licenciada en Psicología Clínica y de la Salud y está habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Es experta en el tratamiento de patología como el trastorno por atracón, agorafobia, trastorno del sueño, depresión y ansiedad. Además es especialista en terapia EMDR.

Actualmente ejerce como psicóloga y directora de Psicólogos Málaga PsicoAbreu.

Más de 25 Años ofreciendo un Servicio Psicológico Eficaz y de Calidad en Málaga
Psicólogos PsicoAbreu es un grupo de Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis en los que encontrar soluciones a todo aquello psicológico que le preocupa y/o quiere solventar, garantizándole un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, poniendo a su disposición, toda nuestra experiencia y nuestra profesionalidad, con una amplia disponibilidad horaria (de Lunes a Viernes de 09:00h a 22:00h) y la facilidad de disponer de una cita rápida.
Psicólogos PsicoAbreu dispone de 10 grandes y confortables centros de psicología distribuidos estratégicamente por la provincia de Málaga, (Marbella, Ronda, Fuengirola, Antequera, Vélez Málaga y otros 4 gabinetes psicológicos y una clínica en la ciudad de Málaga). Con éxito y absoluta discreción, en los Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis Psicólogos PsicoAbreu hemos trabajado y ofrecemos los servicios
Psicólogos PsicoAbreu está constituido por un equipo de más de 40 expertos Psicólogos colegiados de diferentes orientaciones y especialidades.
Nuestros objetivos son la promoción de su Salud Mental, su Bienestar Emocional y Mejorar su Calidad de Vida.
En PsicoAbreu, te ayudaremos a Tomar las riendas de tu vida y sientas sensación de libertad. .

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Maribel Del Río López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..