PsicoAbreu Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis


Málaga
,
Antequera
,
Ronda
,
Marbella
y
Vélez - Málaga

El Centro médico es especialista en:

  • Psicología
  • Psicología infantil

Por qué es un centro médico de primer nivel

Los Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis PsicoAbreu son centros de referencia en Psicología en la provincia de Málaga, con hasta ocho gabinetes psicológicos repartidos entre la ciudad de Málaga y puntos de referencia de la provincia, como Marbella, Ronda, Antequera o Vélez-Málaga.

Impulsado por Rosa María de Abreu, PsicoAbreu dio comienzo a su andadura profesional en el centro de Málaga en 1995, ampliando sus instalaciones apenas unos años más tarde debido a un crecimiento exponencial. En el centro son expertos en todo tipo de tratamientos psicológicos, destacando la ansiedad, estrés, depresión, TOC, adicciones, terapia de pareja, familiar y de grupo, trastornos alimentarios...

Formado por un amplio equipo multidisciplinar de profesionales, hoy en día, PsicoAbreu es una red de centros de referencia en el campo de la Psicología en la Costa del Sol. 

 Doctores Top del centro

 Doctores del centro

Especialidades

Otra información de interés

Selecciona la consulta

¿Deseas pedir cita con algún doctor en particular?

Mié
04 Ago.
Jue
05 Ago.
Vie
06 Ago.
Sáb
07 Ago.
Dom
08 Ago.
Lun
09 Ago.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..