Raúl de Porras Abreu

Psicólogo en
Málaga

Raúl de Porras Abreu experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Raúl de Porras es un reputado psicólogo en Málaga. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, está formado en psicoanálisis en el campo freudiano y en terapias de tercera generación, lo que le permite tratar a pacientes cuyo problema se repite a lo largo de su historia. 

El trabajo del Sr. Porras consiste en ayudar al paciente a detectar el origen de su problema y darle las herramientas necesarias para que sea el paciente quien resuelva el problema, cerrando un ciclo que impide que reaparezca. En la actualidad ejerce en PsicoAbreu Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Raúl de Porras Abreu

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..