Dra. María Isabel García Domingo

Cirujana general en
Barcelona
y
Terrassa

Dra. María Isabel García Domingo experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. García Domingo es una reputada especialista en Cirugía General. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experta en cirugía laparoscópica, cirugía del hígado, cirugía del páncreas y cirugía de la vesícula biliar, así como en los cálculos de dicho órgano. Por otra parte, la doctora desarrolla una importante labor divulgativa, habiendo publicado múltiples artículos en medios nacionales e internacionales sobre su investigación en Oncología, Gastroenterología y Cirugía Hepatobiliar. Actualmente ejerce en el Hospital Universitari Mútua de Terrassa, el Centro Médico Teknon y en Àptima Terrassa.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. María Isabel García Domingo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..