Dr. Jesús Romero Imbroda

Neurólogo en
Málaga
y
Melilla

Dr. Jesús Romero Imbroda experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado y Doctor en Medicina por la Universidad de Granada, el Dr. Bernardo Romero Imbroda es un reputadísimo especialista en Neurología en Málaga. Cuenta con casi dos décadas de experiencia médica, y se ha especializado en deterioro cognitivo, enfermedades degenerativas del sistema nervioso, trastornos neurológicos, Parkinson, epilepsia...

Académico de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental y Fellow de la European Board de Neurología, el Dr. Romero Imbroda es Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Neurología. Compagina su labor asistencial con la docencia en la Universidad de Granada, en la que ejerce como profesor asociado y miembro del comité evaluador de MIR en Melilla hasta 2017.

En la actualidad ejerce en la Clínica de Neurociencias Imbrain, en el Hospital Regional Universitario y en la Clínica del Dr. Mosqueira, en Málaga y en Melilla. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jesús Romero Imbroda

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..