Dra. Felisa Elvira Delgado Moya

Psicóloga en
Marbella

Dra. Felisa Elvira Delgado Moya experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Delgado es una reputada especialista en Psicología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experta en Psicología infantil y adolescente, en terapia de familia, estrés postraumático y ansiedad, Psicología clínica, autoestima y desarrollo personal de la mujer, y trastornos específicos del aprendizaje, tales como TEA y TDAH

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo psicóloga educativa y dando ponencias a los alumnos del Grado de Psicología y Logopedia, así como docente en cursos de la especialidad. Ha ejercido en diversas clínicas y centros de prestigio de Andalucía, especialmente en la atención a adolescentes, a mujeres en situaciones de crisis o exclusión, y a personas y familiares de personas con TEA. En la actualidad dirige su propia consulta de Psicología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..