Dr. Víctor Cabrera Mas experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínica Rinos

La Clínica Rinos es una clínica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con más de 20 años de experiencia formada en las distintas áreas de la medicina y de la cirugía estética. Su principal objetivo es el de preservar la armonía del aspecto del paciente, pero logrando que su autoestima crezca. El acompañamiento al paciente durante todo el proceso es uno de los aspectos que les caracteriza. Procuran ofrecer siempre la información más completa al paciente para que antes de tomar la decisión de realizarse un tratamiento conozcan todos los detalles necesarios. En este sentido, tanto su clínica de Barcelona como la de Tarragona, siguen todas las exigencias del Ministerio de Sanidad, para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias que se requieren en un centro médico estético. 

 Doctores Top del centro Clínica Rinos especialistas en Cirugía plástica, estética y reparadora

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Víctor Cabrera Mas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..