Dra. Pilar Tirado Requero

Neurólogo infantil en
Madrid
y
Alcobendas

Dra. Pilar Tirado Requero experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Tirado es una reconocida especialista en Neurología Infantil del Hospital La Paz de Madrid, con una amplia trayectoria en todos los campos de la especialidad. Es experta en las dificultades de aprendizaje con formación académica específica en esta área así como proyectos de investigación y publicaciones. Ha desarrollado una dedicación especial al TDAH, TEA y retraso global del desarrollo. Actualmente, ofrece una consulta especializada en el centro privado CADE en Madrid, así como la posibilidad de teleconsulta.

Cuenta con una gran experiencia en todos los campos de la Neurología Pediátrica adquiridas a través de su ejercicio en el Hospital La Paz. Durante muchos años se encargó de la unidad de neurodesarrollo especializada en prematuros con experiencia en Parálisis Cerebral Infantil, consejo prenatal y niño de adopción nacional e internacional. Desde hace 5 años dirige la unidad de Epilepsia Infantil y Cirugía de la Epilepsia del Servicio de Neuropediatría de la Paz, participando en el CSUR nacional. También ha participado en el desarrollo de protocolos para la Consejería de Sanidad de la CAM como el del Código Ictus infantil o Protocolos de actuación en Epilepsia.

Además, la Dra. Tirado participa en la Sociedad Nacional de Neurología Pediátrica, la Asociación española de pediatría y colabora en la asesoría de algunas fundaciones de pacientes, defendiendo la humanización y la importancia de la consideración emocional del paciente y sus familias. Ha participado en procesos de investigación en la Paz con la concesión de dos becas FIS, la beca Koplowitz y el premio-beca de la SENEP.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Pilar Tirado Requero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..