Dra. Cristina Cordero Castro

Pediatra especialista en Neurología pediátrica en
Madrid

Dra. Cristina Cordero Castro experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Cristina Cordero es una reputada neuróloga pediátrica, con formación específica y amplia experiencia en trastornos del neurodesarrollo.

Gran parte de su labor está dirigida a la atención de pacientes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, Trastorno del Espectro Autista (TEA), dificultades de aprendizaje, trastorno del sueño, cefalea y retrasos del desarrollo.

Recibió su formación en Pediatría con subespecialidad en Neuropediatría en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Ejerció como responsable del programa de Neurología infantil en el Hospital Ruber Internacional hasta 2015. Fue fundadora y directora del programa de asistencia neuropediátrica Neuroymás desde 2018 hasta 2021. Recientemente ha trasladado su programa de asistencia a la clínica Blue Healthcare donde dirige el Servicio de Pediatría además de la Unidad de Neuropediatría, apostando por una asistencia global, multidisciplinar y centrada en el paciente y su familia.  

Fuera de la actividad privada, ejerce su actividad como Neuropediatra en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos desde 2012. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Cristina Cordero Castro

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.