Dra. Olga Palomino Gómez

Psicóloga en
Barcelona

Dra. Olga Palomino Gómez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Olga Palomino es una reconocida especialista en Psicología con más de 14 años de experiencia. Cuenta con una extensa formación en distintos campos de la especialidad y es experta en el tratamiento terapéutico de la depresión, así como también en una diversidad de trastornos psicológicos como el estrés, la ansiedad, o las fobias. También está especializada en la psicología infantil y juvenil y en el acompañamiento a padres y madres aconsejando en cuestiones relativas a la educación y bienestar emocional de sus hijos.

Se licenció en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED) y se especializó con un Postgrado en “Atención clínica de niños y adolescentes" por la escuela ECPNA y Universitat de Barcelona. A lo largo de su trayectoria profesional ha profundizado sus estudios en psicología y psicoanálisis, así como en Psicología y Bienestar en el trabajo.

Por su experiencia en el ámbito del desarrollo profesional y los Recursos Humanos posee la acreditación EuroPsy de Especialista en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, y ha cursado estudios del Postgrado en "Selecció, avaluació i conservació del capital humà" por idEC, a través de la Universidad Pompeu Fabra

Actualmente la Dra. Palomino ejerce como Psicóloga y Psicoanalista en consulta privada en Espacio Psicoanalítico de Barcelona y Gabinete de Psicoterapia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Olga Palomino Gómez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.