Dra. Miriam Al Adib Mendiri

Ginecóloga en
Almendralejo

Merida
y
Zafra

Dra. Miriam Al Adib Mendiri experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Miriam Al Adib es una ginecóloga que dirige y ejerce como profesional en dos clínicas privadas especializadas en Ginecología y Obstetricia, ubicadas en las localidades de Almendralejo (Badajoz) y Zafra (Badajoz). Además ejerce en la Clínica Aransalud de Mérida (Badajoz).

Compagina su labor con la docencia trabajando como profesora del máster de Sexología en a Universidad de Extremadura. Además, es autora de múltiples publicaciones y libros.

Finalmente, es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, lo que le permite estar siempre al día en los últimos avances científicos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Miriam Al Adib Mendiri

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..