Dra. Maria Isabel Lara Guerrero

Cirujana vascular en
Marbella

Fuengirola
y
Málaga

Dra. Maria Isabel Lara Guerrero experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. María Isabel Lara Guerrero es especialista en angiología y cirugía vascular. Trata patologías como aneurismas, varices, asteriosclerosis o el síndrome del pie diabético, entre otras. 

Durante su formación, la doctora ha realizado dos rotaciones externas a otros departamentos de cirugía vascular, una en el Hospital Joan XXIII de Tarragona y otra en el Mount Sinaí Hospital de Nueva York.

Ha ejercido su profesión en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Además, ha sido Presidenta de la Sociedad Aragonesa de Angiología y Cirugía Vascular (2016 - 2019) e impartido cursos de Docencia en el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza.

Actualmente, ejerce como facultativo especialista en el Departamento de Angiología y Cirugía Vascular del Instituto Vascular y Endovascular Internacional (IVEI) en el Hospital QuirónSalud de Marbella y Fuengirola; y en el Consorcio Hospitalario Integral Privado (CHIP) en Málaga. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Maria Isabel Lara Guerrero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..