Dra. Judith Forns Pous

Psicóloga en
Barcelona



Dra. Judith Forns Pous experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Judith Forns es especialista en Psicología y cuenta con más de 20 años de experiencia, que avalan su excelencia profesional y su capacidad de ofrecer en una primera consulta una orientación diagnóstica con el objetivo de que el paciente termine la sesión con mayor información y mayor tranquilidad de la que tenía antes de empezar. Ha realizado un máster en Psicología clínica de adultos y un postgrado en actualizaciones en Psicopatología.

Compagina su labor médica con la docencia en la Universidad de Barcelona y en Adams Oposiciones de Barcelona. Además, es colaboradora eventual en medios de comunicación.

Cuenta con un largo recorrido como psicoterapeuta en el ámbito de la psicología patológica, especializándose en ansiedad, depresión y trastornos alimentarios.

Actualmente, es directora del Centro Privado Servei Atenció Psicològica, en Barcelona

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Judith Forns Pous

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.