Dra. Ester Moral

Neuróloga en
Barcelona

Dra. Ester Moral experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1997, la Dra. Ester Moral se especializó en Neurología, realizando la residencia universitaria en el Hospital Universitario de Bellvitge en 2003. Una vez finalizada su residencia, completó su formación específica en Enfermedades Desmielinizantes en la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital de Bellvitge y del MS Center de la University of Medicine and Dentistry of New Jersey, en los Estados Unidos. 

Desde 2010 es la Jefa de Servicio de Neurología en el Hospital Moisès Broggi y del Hospital General de L'Hospitalet, y es responsable de la Unidad de Enfermedades Desmielinizantes del Hospital Moisès Broggi. A su vez, actualmente compagina su labor asistencial con la docencia, ejerciendo como profesora asociada en la Universidad de Barcelona. 

La Dra. Moral es miembro de la Sociedad Española de Neurología, en la que ha desempeñado varios cargos, como Secretaria y vocal de política estratégica entre 2008 y 2012 o como Coordinadora del Grupo de Enfermedades Desmielinizantes entre 2012 y 2018. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Ester Moral

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..