Dra. Carmen Terrón Cuadrado

Neuróloga en Madrid

Dra. Carmen Terrón Cuadrado experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Carmen Terrón Cuadrado es una gran especialista en Neurología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en Alzheimer, demencia con cuerpos de Lewy, demencia vascular, afasia primaria progresivadeterioro cognitivo leve, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, se especializó en Neurología en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid. Además, obtuvo la Certificación de “Capacitación Específica en Patología Cognitivo-Conductual y de la Demencia” por la Sociedad Española de Neurología. Colabora como revisora de revistas internacionales de Neurología y es ponente en reuniones científicas para profesionales y en divulgación científica, especialmente dirigida a familiares de pacientes con patologías neurodegenerativas.

En la actualidad, ejerce en la Unidad de Neurología y Neurofisiología Hospital Nuestra Señora del Rosario - INEAMAD.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Carmen Terrón Cuadrado

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.