Dr. Antonio López Useros

Cirujano general en
Santander

Dr. Antonio López Useros experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria, el Dr. Antonio López Useros es un reputado especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y experto en cirugía bariátrica y cirugía metabólica, en cirugía de la hernia de hiato, en cirugía tiroidea y en cirugía de la pared abdominal

Desde 1989, ejerce en el Hospital Universitario Marqués de Valdecillo, formando parte de distintas unidades del servicio de cirugía del centro, como en la Unidad de Cirugía Colorrectal, en la Unidad de Cirugía, en la Unidad de Cirugía HBP y actualmente en la Unidad de Cirugía Esofagogástrica y de la Obesidad, donde principalmente se dedica a la cirugía bariátrica y endocrino-metabólica.

A lo largo de su trayectoria profesional, se ha dedicado especialmente a la patología quirúrgica del área esofágica y gastroduodenal, destacando en el uso de la cirugía laparoscópica y robótica, acreditándose en 2016 para el manejo del sistema robótico da Vinci. El Dr. López Useros es miembro de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad, Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad y de la Asociación Española de Cirujanos

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Antonio López Useros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..