Dra. Almudena Fernández Orland

Dermatóloga en
Tomares

Ver 26 Opiniones

Dra. Almudena Fernández Orland experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Fernández Orland es una reputada médico especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en nuestro país. En sus más de 15 años de experiencia, ha desarrollado su carrera en diversos centros hospitalarios en el área de Dermatología a nivel nacional e internacional, entre ellos, el prestigioso "Wake Forest Baptist Medical Centre" de Estados Unidos. Destaca también por sus logros académicos, habiendo obtenido el 2º premio al mejor trabajo “Melanoma Cutáneo y Embarazo” en el XVI Congreso Ibero Latino Americano de Dermatología, celebrado en Colombia en el año 2005. Tan solo un año después, recibe el Premio Accésit a la mejor Comunicación Oral “Marcadores de Proliferación en las Lesiones por Virus del Papiloma Humano”, en el 34º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología de Madrid.

Actualmente, ejerce como Médico Especialista en Dermatología en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena, en Sevilla. Además, desde 2009 es directora, propietaria y médico en la Clínica Dermatológica Novaderma situada en la misma capital andaluza.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.