Dra. Almudena Fernández Orland

Dermatóloga en
Tomares

Ver 26 Opiniones

Dra. Almudena Fernández Orland experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Fernández Orland es una reputada médico especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en nuestro país. En sus más de 15 años de experiencia, ha desarrollado su carrera en diversos centros hospitalarios en el área de Dermatología a nivel nacional e internacional, entre ellos, el prestigioso "Wake Forest Baptist Medical Centre" de Estados Unidos. Destaca también por sus logros académicos, habiendo obtenido el 2º premio al mejor trabajo “Melanoma Cutáneo y Embarazo” en el XVI Congreso Ibero Latino Americano de Dermatología, celebrado en Colombia en el año 2005. Tan solo un año después, recibe el Premio Accésit a la mejor Comunicación Oral “Marcadores de Proliferación en las Lesiones por Virus del Papiloma Humano”, en el 34º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología de Madrid.

Actualmente, ejerce como Médico Especialista en Dermatología en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena, en Sevilla. Además, desde 2009 es directora, propietaria y médico en la Clínica Dermatológica Novaderma situada en la misma capital andaluza.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..