Tatiana Medina Barrenechea

Nutrición y dietética en
Madrid

Tatiana Medina Barrenechea experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Tatiana Medina es Diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con el Máster en Condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y desarrollo (nutrición para embarazadas) y otro de Coaching Nutricional. Su dedicación a sus pacientes le ha llevado a mantenerse actualizada y buscar las opciones que mejor se adapten a cada persona.

Tatiana es especialista en nutrición clínica para el abordaje de patologías como: obesidad, control de peso, cirugía bariátrica, nutrición clínica, patología digestiva, dieta personalizada, coaching nutricional. Además, es miembro del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid (CODINMA) y de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO).

Cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en ámbito hospitalario como en consulta clínica privada. En la actualidad, ejerce como nutricionista presencial y online en la Clínica Santa Elena junto al equipo de digestivo y endocrinología y forma parte del equipo del centro médico Cirugía y Digestivo.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..