Lda. Rosana Gómez Rueda

Psicóloga en
Alhaurin el grande

Ver 1 Opiniones

Lda. Rosana Gómez Rueda experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Rosana Gómez Rueda es una reputada psicóloga en en Alhaurín el Grande con más de dos décadas de experiencia profesional. Es experta en depresión, ansiedad, estrés, violencia de género, dependencia emocional, duelo, trauma o psicología perinatal, entre otras. 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, se especializó en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad. A su vez, a lo largo de su trayectoria ha apostado por una constante formación, realizando diversos cursos como en duelo, suicidio, autolesiones en población juvenil; en salud mental perinatal, violencia de género; acoso escolar; Mindfullness... Además, también destaca en su habilidad como formadora, siendo experta en tele formación, e-learning...

Así, ha trabajado como formadora y psicóloga en la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera, en FOREM-A Málaga o en el Proyecto Hombre... Desde el año 2014 dirige su propio centro privado de Psicología en Alhaurín el Grande, la Consulta Psicológica Rosana Gómez. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
02/09/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Lda. Rosana Gómez Rueda

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.