Dr. Jorge Cabellos Gavidia

Pediatra en
Málaga

Ver 3 Opiniones


Dr. Jorge Cabellos Gavidia experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Jorge Cabellos Gavidia es un reputado pediatra en Málaga con casi una década de experiencia profesional. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y es especialista en Pediatría vía MIR por el Hospital Universitario La Paz de Madrid y se subespecializó en Neonatología en Hospital La Paz de Madrid. Además ha realizado un máster en Neonatología de la Universidad Católica de Valencia y cuenta con un Máster en Gestión de organizaciones Sanitarias por la Universidad Ramón Llull (ESADE) y la Universidad de Georgetown de Washington.

Tiene una larga trayectoria médica, pero actualmente es director y socio en Pediatoon, Pediatría en línea. Además es neonatólogo pediatra en Hospital Quirón Córdoba. Es experto en neonatología, bebé prematuro, intolerancias alimentarias, cólico del lactante, alimentación del bebé o chequeo médico, entre otros. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.