Dr. Jeroni Nadal Reus

Oftalmólogo en Barcelona y Lleida

Ver 1 Opiniones

Dr. Jeroni Nadal Reus experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Nadal es una eminencia en Oftalmología. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, en centros de prestigio nacional e internacional, como el Mayo Clinic Rochester de Minnesota, USA. En este sentido, es experto en vítreo y retina, y mácula.

Además de su labor asistencial, el Dr. Nadal desarrolla una importante tarea docente, siendo miembro del Consejo de dirección del Instituto Barraquer. Como investigador, está especialmente interesado en visión artificial, terapia génica y terapia celular. De hecho, el doctor es el primer cirujano de vítreo retina en implantar un dispositivo de visión artificial en el estado español y primer cirujano en el mundo en conseguir rehabilitar un paciente sordociego (síndrome de Uscher) con un dispositivo artificial tipo Argus.

Actualmente el Dr. Nadal ejerce en Oftalvist Barcelona, donde es cirujano de vítreo y retina y hasta 2022 ejerció en el Centro de Oftalmología Barraquer.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
28/10/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jeroni Nadal Reus

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.