Dr. Ignacio Pérez Buendía

Médico de familia especialista en lesiones deportivas en Barcelona

Dr. Ignacio Pérez Buendía experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Ignacio Pérez Buendía es un destacado especialista en Medicina Familiar en Barcelona, con dedicación a las patologías del tenis. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, se especializó en MFYC en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves y en el Centro de Salud Huétor-Tájar de Granada. Cuenta con una amplia experiencia en urgencias traumatológicas y lesiones deportivas.

En el ámbito del tenis, el Dr. Pérez Buendía ha sido médico en numerosos campeonatos, incluyendo los Campeonatos de España de Tenis en Granada y el Barcelona Tennis Challenger en la Academia Sánchez-Casal. Desde 2019, ha formado parte de la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis y es médico del Open Banc Sabadell ATP 500 Conde de Godó. También ha trabajado en torneos ATP 250 en Mallorca y Gijón, y en la Davis Cup desde 2020.

En la actualidad, el Dr. Pérez Buendía trabaja en la Clínica Tenis Teknon y es médico asistente en torneos de la RFET. Además, es médico del Tennis Empowerment Center Carles Ferrer Salat y de la Rafa Nadal Academy.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
10/06/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

excelente profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Ignacio Pérez Buendía

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.