Dr. Fernando Gómez-Castresana Bachiller

Traumatólogo en
Madrid

Dr. Fernando Gómez-Castresana Bachiller experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Referente en Traumatología y Cirugía Ortopédica, el Dr. Gómez-Castresana es experto en patologías deportivas y de columna. Ha sido pionero en múltiples técnicas como: la mínimamente invasivas como la cirugía artroscópica ; la sustitución de desgarros de ligamentos como cruzado anterior y posterior de la rodilla y otros tendones; o las técnicas percutáneas de las lesiones de la columna vertebral como la quimionucleolisis.  

Introdujo en España la técnica de la cifoplastia (reconstrucción con balón de deformidades vertebrales) para el tratamiento percutáneo de las fracturas-aplastamiento vertebrales.

Ha recibido más de 8 premios, entre ellos el Premio Nacional Fin de Carrera del Jefe del Estado Español o el Premio Mauricio Riosalido concedido por la SECOT (Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología) por el trabajo científico: "Aloinmunotransplante de nervios criopreservados e inmunodeprimidos". 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..