Dr. Antonio Ayllón García

Traumatólogo en
Marbella

Ver 1 Opiniones

Dr. Antonio Ayllón García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, el Dr. Ayllón García se especializó en Traumatología y Cirugía Ortopédica e Inglaterra, otorgado por el General Medical Council y que posteriormente sería convalidado por el Ministerio de Educación y Ciencia como Título Oficial de Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatolgía. 

Tras realizar varias rotaciones en el Reino Unido, en 1995 regresó a España, donde comenzó su actividad asistencial como Trumatólogo y Jefe de los Servicios Médicos de la Mutua de Ceuta CESMA-SMAT. También en 1994 entró a formar parte del Servicio Andaluz de Salud, ejerciendo durante una década en el Hospital Punta de Europa de Algeciras. 

Desde 2005 es Jefe de Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Quirón Marbella y Trumatólogo en el prestigioso HC Marbella - Hospital Internacional. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de AOSpine Europe y de EuroSpine.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
25/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El doctor Ayllón es un médico excelente, muy buen profesional y conocedor de la materia. Es muy cercano al paciente y explica todo con claridad .


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Antonio Ayllón García

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..