Dr. Pedro Sánchez de la Muela Naverac

Urólogo en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dr. Pedro Sánchez de la Muela Naverac experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. Pedro Sánchez de la Muela Naverac es un reputado especialista en Urología y Cirugía Robótica avalado por una amplia experiencia profesional. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, obtuvo la especialidad en Urología por la Clínica Universitaria de la Universidad de Navarra y la Accreditation of IRCAD-EITS. Da Vinci Surgical System Training - Cirujano de Consola en el Da Vinci Training Center. Strasbourg - France. 

Jefe del Centro de Cirugía Robótica y Jefe de la Unidad de Urología y Urología Funcional Femenina del Hospital Vithas Nuestra Señora de América - Vithas Internacional. A  su vez, es también consultor de Urología de la embajada de los Estados Unidos en Madrid. Asimismo, ha ejercido como Jefe del Servicio de Urologia del Hospital Militar de Burgos, del Hospital Universitario del Aire en Madrid y Consultor de la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid. 


El Dr. Sánchez de la Muela ha compaginado su actividad profesional con la docencia, ejerciendo como profesor asociado de Patología Quirúrgica en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad San Pablo-CEU, así como en distintos cursos de doctorado en la misma Complutense y en la Universidad de Navarra. 

A lo largo de su trayectoria ha participado en numerosos trabajos de investigación clínica presentados en revistas, reuniones y congresos nacionales e internacionales. Es miembro de importantes sociedades médicas, como la American Uological Association, la Society of Robotic Surgery, la American Urogynecologic Society o la Asociación Española de Urología, entre otras. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/04/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente, el dr. me explicó todo el tratamiento muy claramente, pasos a seguir, con un trato muy humano y transmitiendo mucha seguridad..recomendable 100x100


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Pedro Sánchez de la Muela Naverac

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..