
Dra. Maria José Maroto experta en:
Por qué es un doctor de primer nivel
La Dra. Maroto se dedica a la Medicina desde 1990. Especializada en la Medicina Estética Integrativa, antiaging, medicina facial y corporal, incluyendo ginecoestética, y capilar, dermocosmética y tratamientos pre y pos menopausia.
Ha recibido el Premio Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional.
En su filosofía de trabajo se encuentra la máxima de lograr un rejuvenecimiento de aspecto natural, manteniendo las señas de identidad de cada paciente. Considera que la Medicina Estética no debe ser exclusivamente correctiva, aunque también, sino preventiva. Cada paciente es único y, por tanto, cada solución también debe serlo.
Opiniones de los pacientes
M L. Paciente verificado
09/03/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Experiencia positiva. la dra. y su ayudante muy agradables e informando con claridad de todo lo que necesitaba saber.
E. Paciente verificado
06/02/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy amables, profesionales y disponibles! de diez :)
B D. Paciente verificado
17/11/2020
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Trato profesional y a la vez amable y muy explicativo. no he terminado el tratamiento pero por ahora estoy muy contenta.
M L. Paciente verificado
08/10/2020
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Destacaría la amabilidad y profesionalidad de la doctora y de su compañera. muy satisfecha con el trato y con los resultados