Dra. María José Isarría Marcos

Dermatóloga en
Málaga

Ver 6 Opiniones

Dra. María José Isarría Marcos experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. María José Isarría Marcos es una destacada Dermatóloga especializada en todo tipo de tratamientos relacionados con la piel. Formada en la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerealogía.Ha participado en numerosos cursos de la especialidad de Dermatología, y es miembro de distintas asociaciones médicas y científicas.

Actualmente lidera el equipo de dermatólogas de Instituto Dermatológico Láser donde tratamos cualquier tipo de enfermedad o lesión dermatológica. Problemas como el acné, psoriasis, eccemas, diagnóstico y prevención del cáncer cutáneo, tratamiento de la piel sensible, problemas del cabello o dermatología pediátrica son atendidos en nuestra unidad de Dermatología.

Instituto Dermatológico Láser cuenta con valores que nos diferencian del resto de clínicas. Nuestros Láseres son tecnología de última generación, y de la más alta gama disponible. Contamos con una experiencia de más de 10 años dedicadas exclusivamente a la Dermatología estética y formación continuada, siendo referente de los laboratorios médicos internacionales más importantes.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..