Dra. María José Isarría Marcos

Dermatologa a
Málaga

Vedi 6 Opinioni

Dra. María José Isarría Marcos esperta in:

Perché è un dottore di prim'ordine

La Dra. María José Isarría Marcos es una destacada Dermatóloga especializada en todo tipo de tratamientos relacionados con la piel. Formada en la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerealogía.Ha participado en numerosos cursos de la especialidad de Dermatología, y es miembro de distintas asociaciones médicas y científicas.

Actualmente lidera el equipo de dermatólogas de Instituto Dermatológico Láser donde tratamos cualquier tipo de enfermedad o lesión dermatológica. Problemas como el acné, psoriasis, eccemas, diagnóstico y prevención del cáncer cutáneo, tratamiento de la piel sensible, problemas del cabello o dermatología pediátrica son atendidos en nuestra unidad de Dermatología.

Instituto Dermatológico Láser cuenta con valores que nos diferencian del resto de clínicas. Nuestros Láseres son tecnología de última generación, y de la más alta gama disponible. Contamos con una experiencia de más de 10 años dedicadas exclusivamente a la Dermatología estética y formación continuada, siendo referente de los laboratorios médicos internacionales más importantes.

 

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Patologie, Esami e Trattamenti

Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.