Dra. Isabel López Santos

Psicóloga en
Marbella

Ver 1 Opiniones

Dra. Isabel López Santos experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. López Santos es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, ha realizado un Máster en Sexología y Terapia de parejas a través del Instituto de Sexología de Málaga. Ha realizado un Máster Oficial de Tratamientos Psicológicos y de la Salud y estudios de Doctorado por la Universidad de Málaga,en el  Programa de Doctorado: "Investigación en Psicología Clínica y de la Salud". También obtuvo el Máster Oficial en Psicología de la Salud por la Universidad de Málaga.

Desde más de dos décadas ejerce como Psicóloga Clínica en su propia consulta privada, donde trata adultos, adolescentes, parejas, familias y grupos. Tiene una orientación Cognitivo-Conductual pero introduciendo las técnicas y herramientas de otras orientaciones si es necesario en los diferentes momentos de la terapia. Todas sus técnicas y terapias están científicamente demostradas.

Realiza una terapia individualizada adaptada para cada paciente con muy buenos resultados. Es especialista en tratamientos en terapia sexual de forma individual y en pareja y cuenta con experiencia en la realización de informes periciales.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/05/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..