Dra. Loreto Encinas Díaz

Odontóloga en
Málaga

Dra. Loreto Encinas Díaz experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Loreto Encinas Díaz es una reputada ortodoncista en Málaga con más de 20 años de experiencia profesional. Es experta en todo tipo de ortodoncia, destacando Invisalign, ortodoncia invisible, ortodoncia estética o implantoprótesis

Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada, a lo largo de su trayectoria profesional se ha formado exhaustivamente en Invisalign y otros tipos de ortodoncia. Actualmente, forma parte del equipo de CUOMAX, en Málaga y ejerce como docente en el Máster Europeo de Ortodoncia Clínica UCAM en las sedes de Málaga y Madrid. La Dra. Encinas es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) y del Comité Científico del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Málaga (COEMA).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Loreto Encinas Díaz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..