Dr. Julio Santoyo Santoyo

Cirujano general en
Málaga

Dr. Julio Santoyo Santoyo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Julio Santoyo Santoyo es un prestigioso cirujano general y del aparato digestivo en Málaga que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia profesional. Actualmente atiende a sus pacientes privados en el Centro Médico Vithas Limonar.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo por el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid mientras obtenía el título de Doctor en Medicina por la Universidad Complutense. Cuenta con la European Board of Transplantation Surgery por la UEMS, así como con el Máster en Gestión Estratégica de Servicios Clínicos. 

Hoy en día ejerce como Jefe de Servicio de Cirugía General y Digestiva en el Hospital Vithas Málaga y como Jefe de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.