Dr. José Sous Sánchez

Traumatólogo en
Madrid

Dr. José Sous Sánchez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José Omar Sous Sánchez es un reputado traumatólogo y cirujano de la mano en Madrid. Cuenta con varios años de experiencia profesional, en los que ha estado en constante formación en cirugía de la mano, artroscopia de muñeca, microcirugía, fractura de muñeca, lesiones de los nervios periféricos o artrosis en las manos, entre otras. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se especializó en Traumatología y Cirugía Ortopédica a través del MIR por el Hospital Universitario de Torrevieja. A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado diversos cursos y estancias formativas en cirugía de la mano, miembro superior y microcirugía en prestigiosos centros nacionales e internacionales, destacando su estancia en Mayo Clinic de Minnesota o en el Hospital MAZ de Zaragoza.

Actualmente, ejerce en el Hospital Universitario Fundación Jiménez de Madrid, tras haber sido responsable de la Unidad e Cirugía de Mano en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario HN Sanchinarro de Madrid o en la Clínica Cavadas de Valencia. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), de la SECMA, de la AEM y de OTC Spain. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. José Sous Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..