Dr. Joaquín Belón Carrión

Oncólogo Médico en
Granada

Dr. Joaquín Belón Carrión experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Belón es un prestigioso especialista en Medicina Interna y Oncología Médica. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en el abordaje de las principales neoplasias: tumores urológicos como el cáncer de próstata, tumores ginecológicos (cáncer de mama y cáncer de ovario), linfomas, sarcomas, melanomas, cáncer digestivo o del tubo digestivo, tumores cerebrales y cáncer de pulmón, entre otros. 

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado una importante actividad investigadora y divulgativa. Fue jefe de servicio del Hospital Ciudad de Jaén desde 1973 y, posteriormente, del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, desde 1991 hasta 2009. En la actualidad dirige su propia clínica, Oncogranada, centro de primer nivel con un equipo altamente cualificado dedicado al diagnóstico y abordaje del cáncer en todas sus vertientes. Además, el Dr. Belón es presidente del Comité Técnico de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Granada.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Joaquín Belón Carrión

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..