Dr. Joan Carles Galceran

Oncólogo Médico en
Barcelona

Dr. Joan Carles Galceran experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Galceran es un reputado especialista en Oncología. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Se especializó en el Hospital Germans Trias i Pujol y, a posteriori, obtuvo el certificado Europeo en Oncología Médica en Viena. En concreto, el Dr. Galceran es experto en tumores genitourinarios y sus intereses se centran en la investigación traslacional en este tipo de tumores y, dentro de ellos, el cáncer de próstata y la aplicabilidad de la terapia de precisión

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de Medicina en la Universitat Autònoma de Barcelona. También fue profesor asociado de Oncología en la Universidad Internacional de Cataluña y coordinador del programa de Oncología Médica. Por otra parte, el Dr. Galceran también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo coordinador de ensayos clínicos multicéntricos nacionales en el tratamiento del cáncer de próstata, riñón y vejiga. Es también autor de más de 100 artículos científicos de la especialidad y más de 250 comunicaciones en congresos. También ha sido revisor de becas de investigación en cáncer para la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP), la Swiss Cancer League y la Academy of Finland. En la actualidad ejerce como oncólogo médico en IOB - Institute of Oncology.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Joan Carles Galceran

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..