Dr. Albert Abad Esteve

Oncólogo Médico en
Barcelona

Dr. Albert Abad Esteve experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Albert Abad Esteve es un prestigioso oncólogo médico en Barcelona que cuenta con más de 40 años de trayectoria médico-profesional. Actualmente, atiende a sus pacientes en la Unidad de Oncología de las Clínicas Mi (UOMI) Cancer Center - Mi Tres Torres Barcelona, donde es experto en oncología médica, cáncer gastrointestinal, tumores digestivos, cáncer de mama, cáncer de páncreas, cáncer de hígado o cáncer de colon, entre otros.

Comenzó su trayectoria profesional licenciándose en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, donde también obtuvo el título de Doctor en Medicina tras su investigación en la modulación de la droga citostática 5 fluoruracilo. Se especializó en Medicina Interna a través del programa MIR, y posteriormente se especializó en Oncología Médica, además de obtener la European Certification on Medical Oncology. 

A lo largo de su carrera ha ejercido en prestigiosos hospitales y centros médicos, destacando su labor como jefe de la Sección de Tumores Gastrointestinales y como director de la Unidad de Investigación Traslacional de Tumores Gastrointestinales del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona o el puesto de coordinador del Departamento de Oncología del Hospital Sanitas CIMA de Barcelona. Hoy en día ejerce como oncólogo médico en Clínicas Mi (UOMI) Cancer Center - Mi Tres Torres, así como médico consultor de Oncología en el Instituto IMOR y en la Policlínica Barcelona. 

Al margen de su labor asistencial, el Dr. Albert Abad ha desarrollado una importante labor científica como autor y editor de libros de la especialidad. Ha publicado más de 150 artículos científicos y ha participado en más de 250 presentaciones en congresos nacionales e internacionales de la especialidad. Además, entre 1992 y 1994 fue presidente de la Societat Catalano-Balear d'Oncologia y vicepresidente del Grupo Español de Tratamiento de Tumores Digestivos (TTD). Además, es miembro de prestigiosas sociedades médicas, como la American Society of Clinical Oncology, la European Society of Medical Oncology o la Sociedad Española de Oncología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Albert Abad Esteve

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.