Dra. Marta Suárez Pérez

Oncólogo Médico en
Barcelona

Dra. Marta Suárez Pérez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Suárez es una reconocida especialista en Oncología Médica. Cuenta con más de 18 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, y con el objetivo de mantenerse actualizada, ha asistido a varios cursos de Oncología Médica en Europa y Estados unidos, incluidos los principales cursos de la ESMO y ASCO. Entre ellos, el ​​​​Curso Programme English for specialists in Oncology, en la University of London y, para mejorar ​el inglés médico, se presentó al examen US Educational Committee for Medical Foreign Graduates (ECFMG) Step 1 exam - Examen de convalidación en Estados Unidos del Título de Licenciado en Medicina y Cirugía (2005). Asimismo, para ampliar su formación profesional, también ha realizado cursos de actualización en diversos campos, tales como Medicina Interna, Cuidados Intensivos y Antibióticos. Todo ello le ha convertido en gran experta en cáncer de mama y tumores ginecológicos, atendiendo también otras patologías, como tumores digestivos.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, impartiendo cursos de formación continuada para médicos de familia en la Escuela de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona en el campo de la quimioterapia antineoplástica para pacientes de edad avanzada. También ha sido profesora en cursos de formación para residentes de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares sobre tumores digestivos. Paralelamente, también desarrolla una importantísima actividad investigadora y divulgativa. En este sentido, ha ​participado como co-investigadora en varios ensayos clínicos, principalmente en el campo del cáncer de mama, es ponente asidua en congresos de la especialidad y autora y co-autora de artículos científicos. 

En la actualidad la Dra. Suárez es médico adjunto de Oncología Médica y directora asistencial de UOMi Cancer Center, en la Clínica Mi Tres Torres de Barcelona. Previamente trabajó también como directora asistencial y oncóloga en el Instituto Oncológico Teknon, y como oncóloga médica en el Institut Dexeus, en el Hospital del Mar y en la Clínica IMQ Zorrotzaurre, de Bilbao.

La Dra. Suárez realiza primeras visitas, sucesivas, seguimiento y valoración de pacientes durante el tratamiento con quimioterapia, así como urgencias oncológicas que de estos se deriven, tanto de forma ambulatoria como en ingreso hospitalario. Brinda una atención integral al paciente, atendiendo a sus necesidades psicológicas, sociales, nutricionales y el resto de patologías médicas acompañantes, con atención al detalle.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Marta Suárez Pérez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..