Dr. Gorka Busto Avis

Traumatólogo en
Donostia-San Sebastian
y
Eibar

Dr. Gorka Busto Avis experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Busto Avis es un gran especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en cirugía artroscópica avanzada de hombro, rodilla, tobillo y codo, con especial dedicación a la cirugía de reparación de inestabilidades complejas de hombro y rodilla vinculadas a las lesiones ligamentosas múltiples y deportivas relacionadas con actividad deportiva lúdica y profesional, cirugía artroscópica de reparación del manguito rotador, terapias regenerativas y traumatología quirúrgico-deportiva. Tiene amplia experiencia a su vez en el tratamiento de artrosis avanzada de rodilla, hombro y cadera, realizando numerosas cirugías anuales protésicas en dichas articulaciones. 

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia siendo ponente y profesor en numerosos reuniones y cursos de artroscopia de hombro y rodilla a nivel nacional avalados por la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y la Universidad del País Vasco (UPV). Además, es autor de diferentes artículos de la especialidad en revistas de ámbito nacional e internacional. En la actualidad, ejerce actividad público-privada en Osakidetza y en el Hospital de día Quirónsalud Donostia - Policlínica Gipuzkoa.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Gorka Busto Avis

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..