Dra. Esperanza Navarra Amayuelas

Dermatólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dra. Esperanza Navarra Amayuelas experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Esperanza Navarra Amayuelas es una reputada dermatóloga en Barcelona que cuenta con trayectoria profesional de más de 30 años. Es experta en dermatología general, dermatología estética, dermatología cosmética, láser, fotodepilación, peeling o aplicaciones del PRP, entre muchos otros. 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializó en Dermatología médico-quirúrgica, especialidad que no ha dejado de ejercer desde entonces. En 1984 fundó su propia consulta privada, el Gabinete Dermatológico, situado en la Rambla de Catalunya de Barcelona. A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido en el Institut Catalá de la Salut, en la Clínica Olivé Gumá o en la Clínica de Salud La Alianza.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
31/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Valoro muy positivamente esta primera visita y la extirpación de la verruga. Se le nota una gran experiencia. El trato fue muy bueno y me sentí muy cómoda.


Respuesta al comentario del paciente
Muy agradecida por su comentario


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Esperanza Navarra Amayuelas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..