Dra. Adela Sáez Zafra

Cirujana general en
Granada

Ver 1 Opiniones

Dra. Adela Sáez Zafra experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Sáez Zafra es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Completó su formación con un máster en Ingeniería Tisular y ha sido galardonada con el Premio a la "Excelencia profesional de Igualdad 2019" que concede el Instituto de la Mujer del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Entre sus especialidades destacan: Cirugía endocrina: glándula tiroides y paratiroides, vaciamiento ganglionar de cuello, Cirugía del Cáncer de Mama Conservadora y Reconstructiva, Cirugía Laparoscópica y mínimamente Invasiva y Cirugía Oncológica, entre otras. Además, es reconocida por su labor como investigadora habiendo participado en publicaciones de capítulos de libro y de artículos en Revistas Científicas con Factor de Impacto.

Destaca por ser la primera mujer en dirigir el Servicio de Cirugía General del Hospital HLA Inmaculada , donde ejerce actualmente, y es miembro de la Asociación Española de Cirujanos (AEC), Asociación Andaluza de Cirujanos (ASCA) y el Colegio Oficial de Médicos de Granada.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/05/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La Dra. Saéz Zafra es una profesional excelente y una persona maravillosa. Me siento afortunada de haber dado con ella. Totalmente recomendable.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Adela Sáez Zafra

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..