Dr. Francisco Javier Álvarez Álvarez

Cirujano general en
Madrid

Dr. Francisco Javier Álvarez Álvarez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Álvarez Álvarez es un reconocido especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Cuenta con más de 22 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad.

En este sentido, es experto universitario en cirugía mínimamente invasiva por el Hospital Universitario Clínico San Carlos - Instituto de Evaluación Sanitaria Universidad Complutense de Madrid y también posee formación en cirugía de banda gástrica, que obtuvo en el Hospital La Sauvegarde con el Dr. Frering, en Lyon, Francia, así como un certificado en Da Vinci Surgical System y cursos en telemedicina y cirugía laparoscópica

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor honorario del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Paralelamente, también ha desarrollado una importante actividad investigadora y divulgativa, habiendo presentado numerosos trabajos científicos y aportaciones a congresos y revistas. 

En la actualidad ejerce como especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Vithas Madrid Aravaca y también es jefe del servicio adjunto del Departamento de Cirugía General y Digestiva del Hospital La Zarzuela. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Francisco Javier Álvarez Álvarez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.