Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Ricardo Díaz Céspedes
Oftalmología

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Díaz Céspedes es un oftalmólogo de la ciudad de Valencia. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Caldas, Venezuela, con especialización en Oftalmología por el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Asimismo, ha realizado rotaciones para completar la especialización en el área de Oculoplástica de Clínique Geoffroy Saint Hilaire de París, el Hospital Universitario de Fuenlabrada y Móstoles, el Institut Català de Retina de Barcelona o la Asociación para evitar la Ceguera de México. Actualmente ejerce como oftalmólogo en Clínica Aiken. Ha participado en umerosas ponencias y comunicaciones científicas en congresos nacionales e internacionales y es autor de diversos artículos en revistas oftalmológicas.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.