Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Roberto Gallego Pinazo
Oftalmología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista de primer nivel en Oftalmología, el Dr. Gallego Pinazo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Doctorado Cum Laude por la misma universidad y Diplomado en estudios superiores de Oftalmología por la Escuela Europea de Estudios Avanzados en Oftalmología de Lugano (Suiza). Es co-director de la Clínica Oftalmológica Vítreo Retina Mácula Visión de Valencia. Además, es consultor en la Unidad de Mácula del servicio de Oftalmología del Hospital Universitario y Politécnico la Fe de Valencia. En 2012 hizo un fellowship bajo la tutela de los Doctores Lawrence A. Yannuzzi y K. Bailey Freund en diversos centros estadounidenses: Vitreos Retina Macula Consultants de Nueva York, el Hospital Royal Manhattan Eye, Ear and Throat y el Hospital New York University Bellevue. Por otra parte, es investigador principal en diversos centros y entidades, así como autor de más de un centenar de publicaciones en revistas internacionales. Asimismo, es coeditor de la Revista Española de Patología Macular y cofundador del Club Español de la Mácula. Forma parte del comité editorial ejerciendo como editor asociado responsable de la sección de retina en las revistas Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología y BMC Ophtalmology.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.