Tobi Sömmer experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de German Clinic

German Clinic es una reputada clínica que ofrece atención médica exclusiva y altamente especializada en Marbella. Está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales ampliamente formados y con atención en varios idiomas: español, inglés, alemán y francés.  El centro ofrece atención médica especializada en Marbella, en plena Costa del Sol. Todo el equipo de German Clinic se ha formado en Alemania y Austria y cuentan con un ambiente familiar en el que el objetivo es que el paciente se sienta cómodo y relajado. Además, cuentan con modernas y amplias instalaciones, así como con tecnología vanguardista y las últimas técnicas.  German Clinic atiende a residentes, pacientes internacionales y turistas en varios idiomas. Liderado por el Dr. Michael Peters, en German Clinic son especialistas en medicina interna, aparato digestivo, medicina de familia, gastroenterología y endoscopia, pediatría, traumatología y cirugía ortopédica, fisioterapia...

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Tobi Sömmer

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.