Dra. Begoña Jiménez Reguera

Fisioterapeuta en
Madrid

Dra. Begoña Jiménez Reguera experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Begoña Jiménez Reguera es Doctora Cum Laude en Fisioterapia por la Universidad CEU San Pablo, con tesis doctoral en adherencia post-rehabilitación pulmonar en patología respiratoria crónica, y está diplomada en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es especialista en Fisioterapia Respiratoria y Fisioterapia vascular linfo-venosa y realizó un Máster en Formación Docente de profesor de Universidad.

Es la creadora del Proyecto Educativo de la Fundación Lovexair (HappyAir), dirigido a fomentar el apoyo y cuidado al paciente respiratorio crónico. En la actualidad es Profesora Adjunta del Departamento de Fisioterapia de la Universidad CEU San Pablo.

Por otro lado, la labor asistencial siempre ha estado presente en su vida profesional. En la actualidad, ejerce en la Unidad MGA Healthy Digest de Blue Health Care. Apasionada del trato cercano con el paciente, la comunicación y el trabajo en equipo, considera la reeducación respiratoria como un pilar clave para el bienestar físico y emocional, integrándola como elemento esencial junto a la terapia manual y el ejercicio terapéutico.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Begoña Jiménez Reguera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.